28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Filtran en redes video donde golpean a Lalo; exigen justicia en Cuatro Ciénegas por asesinato

Tras haberse dado a conocer el lamentable fallecimiento de Eduardo Herrera, un joven habitante de Cuatro Ciénegas, Coahuila, un video de la pelea en la que se vio envuelto comenzó a circular por redes sociales.

Fue por medio de una página de Facebook que la grabación se empezó a difundir entre los ciudadanos de este poblado, quienes actualmente se encuentran exigiendo justicia por el asesinato del querido muchacho.

Te puede interesar: Policiaca: Asesinan a joven de Cuatro Ciénegas; exigen justicia para Lalo

De acuerdo con información compartida en diferentes grupos locales, ‘Lalo’, como mejor se le conocía al hoy occiso, se encontraba en una fiesta cuando comenzó a ser agredido brutalmente por un grupo de hombres.

En el encuentro, Herrera recibió un golpe contundente en la cabeza el cual le habría ocasionado una muerte cerebral, desencadenando así en su triste fallecimiento, suceso que ha conmocionado a toda la población.

Te puede interesar: Joven monclovense fue encontrada sin vida; se colgó de un árbol en su patio

Minutos después de anunciarse su muerte por la red social, cientos de ciudadanos se han unido y compartido masivamente el hashtag #JusticiaParaLalo, ya que al momento se reveló que las autoridades locales no han brindado información sobre el agresor y ahora homicida de Eduardo Herrera.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1394267481812910087

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE