22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Terrible cornada de Manuel Perera con el tercer novillo del Freixo en Vistalegre

Clavado en los medios y con el capote a la espalda, impresionó Manuel Perera al parar al tercero. La plaza contuvo la respiración. Libró las gaoneras milagrosamente. El novillo fue un torrente de casta y bravura, con una profundidad descomunal. Derribó con estrépito en el caballo y atacó siempre haciendo todo por abajo. Perera y Grande rivalizaron en quites.

Siguió Miguel Perera con su imagen de novillero currado y peleón. A la antigua usanza, dándolo todo. Pero “Rebujino” fue mucho y muy bravo. A la hora de matarel extremeño se fue detrás de la espada. La dureza de la voltereta no dio lugar a duda. Iba herido de gravedad. El toro rodó del espadazo. Cayó la oreja cuando el chaval ya estaba en la enfermería. Las imágenes fueron terribles. Quedó una sensación terrible en la plaza.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/05/17/roman-alberto-cepeda-presenta-su-propuesta-de-gobierno-ante-integrantes-de-la-cit/

De la enfermería empezaron a salir informaciones confusas y preocupantes. Pronto el equipo del doctor Crespo se puso manos a la obra. A estabilizar al herido. Manuel Perera es un novillero de 20 años. De la Escuela de Badajoz. En 2019 sufrió un grave accidente de tráfico que le produjo graves lesiones craneales. Le tuvieron que reconstruir con placas de titanio. Desde entonces torea sin montera.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE