34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Captan en Sabinas a La Muerte; rostro se forma en tormenta que azotó a Coahuila

Cientos de internautas del Estado de Coahuila han comenzado a viralizar un corto pero impactante video en las redes sociales, esto debido a que mientras grababan la tormenta que azotó a su ciudad lograron captar a la ‘muerte’.

En la grabación, la cual fue compartida por el portal web ‘B Monclova’, se escucha a uno de los amigos captando lo que califica como tornado, el cual azotó severamente al municipio de Sabinas durante la noche de ayer.

Te puede interesar: Policiaca: Filtran en redes video donde golpean a Lalo; exigen justicia en Cuatro Ciénegas por asesinato

“Se ve como un tornado, mira, la cara de alguien, es una muerte y el sobrero que trae ahí (…) se formó la cara de una muerte, la sangre de Cristo tiene poder”, se le escucha decir al autor del video.

Al ser publicado en Facebook, este suceso logró captar la atención de miles de usuarios, recibiendo en menos de 12 horas más de 800 comentarios y casi 240 mil reproducciones, ya que la curiosidad ha ganado a más de uno.

Te puede interesar: Policiaca: Joven golpea a discapacitada en Sabinas; filtran videos en redes sociales

El presunto suceso paranormal ha generado un gran debate en las redes, pues mientras muchos aseguran que sí es una señal ‘divina’ o ‘religiosa’, muchos otros reiteran que fue mera coincidencia de la naturaleza.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE