25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Arrestan a exenfermero de una secundaria tras encontrarle 700 imágenes y videos de pornografía infantil

Autoridades de Clarksville (Tenessee, Estados Unidos), detuvieron a León B. Hansely, de 40 años de edad, quien trabajó como enfermero de una escuela secundaria de la misma región, luego de que se encontraran centenares de imágenes y videos grabados por una cámara oculta.

El arresto ocurrió luego de que el hombre enviara una imagen de una mujer desnuda a una joven menor de edad, a quien le había pedido posar para una sesión de fotos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer mató a su esposo sentándose sobre su cabeza

Durante la investigación, la policía local encontró hasta 700 imágenes y videos tomadas por el sujeto, de varias niñas y jovencitas mientras se desvestían en un baño de la secundaria donde trabajaba entre 2017 y 2019, además de otro montón de imágenes ilícitas captadas en el Hospital Tennova de Clarksville.

En 2019, Hansley fue despedido de la institución, luego de que se diera inicio a la investigación sobre las imágenes. Posteriormente fue arrestado por el cargo de explotación sexual de una menor, pero salió libre al pagar una fianza de 10 mil dólares.

No obstante, en verano de 2020, fue acusado por 25 cargos de delitos del mismo tipo, pero no se sabe si el sujeto fue arrestado. De ser declarado culpable, Hansley podría pasar desde 15 años de prisión a cadena perpetua.

NRT México, Cobertura Total

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE