23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Más de mil viviendas fueron afectadas en la Región Carbonífera: Lupita Oyervides

Diputada María Guadalupe Oyervides Valdés, comentó que después que desaparecieron los fondos los 109 fideicomisos, se dan cuenta de que existen sistemas donde los pueden alertar pero que la naturaleza va tomando su curso.

Comentó que como en el caso de la Región Carbonífera se había presentado una tromba que trajo daños considerables, el CENSO que han realizado los alcaldes tanto de Sabinas, San Juan de Sabinas, y una parte muy pequeña en Juárez habla de más de mil viviendas que fueron afectadas.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/05/21/el-sustituto-del-titular-del-banxico-sera-un-economista-con-dimension-social-amlo/

Reiteró que cada vez son menos los recursos, y se tienen que buscar recursos que permitan ayudar.

Los Diputados del grupo parlamentario Miguel Ramos Arizpe crearon un fondo solidario, con parte de su sueldo que van cooperando, tales como el incendio forestal que se entregaron más de 200 mil pesos en especie para las familias.

“Fondos que se van solidificando con cada una de las necesidades, puede pasar en cualquier región, pero nosotros estamos preparados para cualquier acción que se tenga”.

Es la manera que se colabora, para el pueblo, sin distinción de partido “Yo creo que cuando suceden estos desastres no tienen color y no tienen porque hacerlo”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE