28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Furioso papá apuñala al novio de su hija en Monterrey; se enteró que la embarazó

Preso de la furia al enterarse que su hija estaba embarazada, un incontrolable suegro de Monterrey, Nuevo León atacó violentamente a su yerno, a quien terminó apuñalando en el pecho.

De acuerdo con información de Reforma, estos hechos tuvieron lugar la tarde de ayer, cuando alrededor de la 1:30 del día el joven de tan solo 25 años de edad fue atacado por el padre de su pareja.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelito fue a la tienda y lo asesinaron; le dispararon en las calles de Monterrey

Pese a que inicialmente la familia pensaba que la puñalada había ocasionado un daño superficial, al ser atendido por paramédicos se descubrió que el lesionado estaba perdiendo sangre de forma incontrolable.

Te puede interesar: Le quite la piel del rostro porque era muy bonita: El Monstruo de Atizapán revela cómo torturó a sus víctimas

Tras esto, se decidió trasladarlo al hospital más cercano bajo carácter de urgencia para que fuera atendido; por su parte el padre de su pareja no fue detenido por las autoridades, esto pese a confirmarse que había sido el autor de los hechos.

Dicho suceso tuvo lugar en la calle Zuriel, cerca del cruce con al calle Ponzio, de la colonia Mirador de San Antonio, perteneciente a la ciudad de Monterrey.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE