32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Matthew Perry grabó el reencuentro de Friends tras una intervención médica

Hace una semana se reveló el primer trailer de Friends: La reunión, episodio especial que unirá a las 6 estrellas que dieron vida a los personajes principales de una de las sitcoms más exitosas de todos los tiempos.

Aunque los fans se mostraron emocionados por el adelanto y todo lo que este mostró, un factor que tuvo especial relevancia fue el estado en el que se encontraba Matthew Perry, pues algunos fanáticos de la serie notaron que el actor se veía por momentos ‘confundido y perdido’, según lo que se pudo observar en el adelanto.

TE PUEDE INTERESAR: Un viaje nostálgico; liberan primer adelanto del reencuentro de Friends

Esto causó preocupación por su salud y teorías sobre el abuso de sustancias nocivas fue lo que más se comentó, sin embargo, una semana después por fin revelaron que fue lo que pasó con Matthew en el reencuentro.

Una fuente cercana al actor reveló para The Sun que Matthew tuvo que hacer una visita al dentista de emergencia unas horas antes de grabar el episodio especial, siendo esto lo que hacía que arrastrara las palabras y tuviera algunas dificultades para hablar fluidamente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE