"Niños, personas de la tercera edad y de capacidades diferentes serán nuestra prioridad": Javier Liñán Foto: Especial

Los niños, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes serán una prioridad,  desde el ayuntamiento se crearán leyes eficaces de protección y que los derechos civiles sean seguros para todos.

El aspirante panista aseguro que como próximo alcalde velará para que una oficina en conjunto con el DIF municipal se encargue de velar realmente por los intereses de estas personas, darles el valor y la importancia que merecen y que no sea solo parte de un discurso hueco.

TE PUEDE INTERESAR: #Policiaca: Trailero toma ácido por accidente

“crearemos los espacios adecuados para todos ellos, no habrá lugar a la marginación, seremos un gobierno incluyente y serán tomados en cuenta, en este proyecto cabemos todos, seremos gobierno popular en donde el pueblo sea una prioridad, actuaremos de manera inmediata para garantizarles bienestar, de eso no tengan duda” expresó.

Liñán García dijo sentirse listo para que este próximo 6 de junio, día de la elección y aseveró sentirse listo para gobernar y darle a frontera el cambio que merece.

Mencionó que tanto a niños, como ancianos y personas con capacidades diferentes los usan, los explotan en campañas políticas “para la foto” pero en la realidad no son tomados en cuenta, “esto no sucederá en mi gobierno estarán todos ellos bien atendidos y tomados en cuenta, es una promesa que haremos realidad” finalizó

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°