24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A meses sin intereses; revelan cómo pagó Christian Nodal el anillo de Belinda

El compromiso entre Christian Nodal y Belinda es un tema de los más mencionados últimamente, pues lo lujoso del evento llamó la atención de todos los seguidores de la pareja.

Cerrar un exclusivo restaurante en Barcelona, España, hacer un camino con pétalos de rosa hasta la mesa y presumir el millonario anillo con el que Nodal se le propuso a Beli fueron lo más mencionado en la semana, casi igualado a la boda del Canelo Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR: Anillo de compromiso de Belinda 6 veces más costoso que la boda del Canelo Álvarez

Fue el anillo con el que se le propuso el cantante de regional mexicano algo de lo más impactante, pues según la joyería que hizo el anillo, está valuado en 3 millones de dólares, casi 60 millones pesos mexicanos, lo que atrajo la atención de los medios sobre la fortuna de Christian Nodal e inició toda una investigación para conocer el verdadero precio del anillo que porta Belinda.

En ‘Suelta la Sopa’, Vanessa Claudio reveló que obtuvo detalles desconocidos sobre la proposición por parte de una fuente confiable y aseguró que la única manera en la que Nodal pudo haber comprado el anillo fue a plazos o mensualidades más accesibles.

TE PUEDE INTERESAR: De la ficción a la realidad; periodista afirmó que romance entre Belinda y Nodal comenzó como publicidad

“Me comuniqué con una persona que estuvo presente, no puedo decir quién, pero me cuentan que efectivamente, sí cerró todo el restaurante, lo llenó todo de rosas, como pudieron ver. El anillo lo compró en LA y estuvo esperando para llevarlo a España, con seguridad y toda la cosa y lo pagó a pagos, porque 3 mdd no es nada fácil”.

Esto quedó como una sugerencia cómica por parte de la conductora, mientras que en otro programa aser reveló que aunque el anillo fue en extremo caro, 3 millones de dólares no era el precio real.

Según el programa ‘Chisme no Like’, la investigación que hicieron arrojó que el precio real era de menos del millón de dólares, más exactamente 950 mil dólares con impuestos incluidos, casi 19 millones de pesos mexicanos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE