Jornada de Vacunación en Arteaga transcurre según lo planeado

Jornada de Vacunación en Arteaga transcurre según lo planeado Foto Especial

La Jornada de Vacunación a adultos de 40 a 49 años en Arteaga iniciada el miércoles 26, donde se aplicaron mil 400 de las 2 mil 800 vacunas en los ejidos de Huachichil, El Tunal y San Antonio de las Alazanas.

El Servidor de la Nación exhortó a los habitantes del municipio a acudir a la jornada de inmunización que tendrá cede en Ciudad Universitaria.

Las instituciones de la iniciativa privada como Canacintra, Arhcos, Coparmex, Aiera y Canaco, quieren replicar la jornada de vacunación en sus empresas para con sus trabajadores de las edades estipuladas por las Estrategias de Vacunación Nacional.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/05/27/jugadores-del-america-protagonizan-escandalo-orgia-con-escorts/

Esto resulta esperanzador ya que se está logrando que la población de riesgo, como lo son los adultos mayores, estén prevenidos de la pavorosa aflicción del virus y puedan llevar a cabo sus actividades con regularidad; hay que recordar que la mayoría de las personas viven al día y tienen que acudir a sus trabajos o negocios para brindar el sustento a sus familias o para ellos mismos.

Por lo tanto es una grata noticia leer que las jornadas de inmunización van conforme lo planeado, en poco tiempo se espera bajar los índices de contagios y, sobre todo, decesos a causa del coronavirus. Solo queda recalcar que la pandemia aún no termina y que las medidas de prevención deben seguirse al pie de la letra hasta que las autoridades de salud a nivel nacional declaren lo contrario.

NRT México, Cobertura Total 360°