29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Juan Reynoso declara “Esta no se nos puede escapar”

Director Técnico del equipo deportivo Cruz Azul mandó un mensaje con el objetivo de levantar los ánimos a la plantilla de jugadores de la agrupación azul rumbo a la final de la Clausura de la Liga MX que se jugará el presente día a las 21 horas y el domingo 30 a las 20:15 de la noche en contra de Santos.

“Así juntitos como pasó en la bronca, como en los minutos finales, nadie nos tumba eh, fuertes. No hablar de más y a ganar eh, esta no se nos puede escapar, no se nos puede escapar. ¡Felicidades muchachos!”, fue parte del alentador mensaje que le manda Juan Reynoso a sus jugadores desde vestidores.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/05/27/bajo-riesgo-de-covid-en-16-estados-de-la-republica/

Santiago Giménez recalcó su ánimo por haber sido quien anotara el gol en el juego de vuelta al minuto 51, logrando así su pase irremontable a la final en el partido del pasado sábado 22 de mayo en contra del conjunto pachuqueño.

“Es una emoción gigante, no sabes ni qué se te cruza por la cabeza, lo único que haces es gritar el gol. Ni siquiera me la creía, la verdad es que Dios siempre tiene planes gigantes, siempre confíen en él y la verdad es que siempre confié, a pesar de no marcar y hoy gracias a Dios se me pudo dar otra vez el gol”, indicó el jugador.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE