28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Con sensual baile y mini bikini Irina Baeva enciende las redes

Actualmente, la actriz de origen ruso, Irina Vitalevna Baeva, más conocida como Irina Baeva está tomando unos días de descanso en Jamaica, acompañada de su pareja el actor mexicano, Gabriel Soto, lugar donde presumió sus atrevidos bikinis y un sensual “bailecito” conquistando Instagram.

Vitalevna de 28 años de edad ha destacado en la pantalla chica en México, donde empezó a laborar en el año 2015 luego de estudiar actuación en el CEA de Televisa, San Ángel gracias su nariz afilada y sus ojos azules, siendo catalogada como una de las celebridades con el rostro más bello.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Geraldine Bazán ataca a Irina Baeva; cada quien cosecha lo que siembra

A pesar de que Irina Baeva ha sido muy criticada en las redes sociales debido a su relación con el exmarido de Geraldine Bazán, la actriz se ha mantenido firme en su decisión de formar una pareja sólida, y como muestra su más reciente viaje a Jamaica, desde donde se han dejado ver muy enamorados. 

Hermosa actriz enciende redes

Irina Baeva y Gabriel Soto no desaprovecharon sus vacaciones desde las paradisíacas playas de Jamaica y presumieron a sus seguidores de Instagram los paseos que han dado en yate, desde donde Irina ha presumido sus looks de bikini, pero también un sensual “bailecito” con el que conquistó a sus fans. 

 “Jamaica One Love”, fueron las palabras con las que la rusa acompañó la publicación en donde se puede ver el clip en el que baila y otras imágenes de sus paseos al lado de su novio. La publicación de Irina ha sido comentada pocas veces, pero ya ha logrado llegar a casi 90 mil “me gusta”. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE