32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Pareja asesinó a su hija y luego la dio por desaparecida; encontraron su cuerpo calcinado en el ático

La Policía de Phoenix (Arizona, Estados Unidos) comenzó una investigación tras la muerte de una menor de 11 años de edad, luego de esta llamara a las oficinas para reportar que la habían abandonado desde hacía dos días y tenía mucha hambre.

Ella también reportó los múltiples abusos que recibía por parte de sus padres adoptivos; Rafael Y Maribel Loera, luego de señalar que el padrastro estaba en Minnesota junto con sus dos hermanos, mientras que la mujer la golpeaba con extensiones eléctricas a manera de cinturón.

TE PUEDE INTERESAR: Ebrio al volante; hombre hunde su camioneta en un canal con sus hijos dentro y los abandona

Además de esto, la jovencita comentó que tenía una hermanita mayor que desapareció en 2017, y al ser cuestionada sobre su paradero, la menor dijo que su mamá le había contado que la jovencita había sido adoptada y se encontraba en Columbia, sin embargo, esto se volvió aún más extraño luego de que dijera que su padre le había contado que había sido enviada a México.

Tras esto, policías fueron a investigar el descuidado hogar de la niña, pero al llegar se toparon que esta tenía varias heces fecales en el suelo, además de que se estaba incendiando.

Al cabo de varios minutos de intentar controlar las llamas, se encontraron con el cuerpo la hermanita desaparecida en el ático de la vivienda.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE