Policiaca: Mamá, me tocó mis partes íntimas; hermanitos de 9 y 11 años denuncian abuso en PN

Los dos menores fueron abordados por un par de vecinos mientras jugaban en la plaza de su colonia; lograron escapar pero no a tiempo. Foto Especial.

Un niño de tan solo 9 años y una niña de 11 años presuntamente fueron víctimas de abuso sexual en una cancha local del municipio de Piedras Negras, Coahuila durante la tarde de ayer.

De acuerdo con información del portal Piedras Negras Noticias, los menores son hermanitos quienes, mientras estaban jugando en las canchas de la colonia San Anselmo fueron interceptados por dos hombres.

Te puede interesar: Policiaca: Se suicida hombre en Saltillo; se colgó tras pelear con su esposa

Como ‘Bone’ y ‘El Williams’ fue que los niños identificaron a sus agresores, quienes revelaron se acercaron a ellos y comenzaron a tocar sus partes intimas a la fuerza, esto pese a las suplicas de los niños de no hacerlo.

Sin embargo, ambos lograron escapar y al llegar a casa comenzaron a relatar entre lágrimas el terrible suceso del que fueron víctimas momentos antes, por lo que su mamá acudió con las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, quienes ya se encuentran investigando la presunta violación.

NRT México, Cobertura Total 360°