23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encabeza Beto Villarreal experiencia y trabajo por el campo

El Ingeniero Agrónomo ha llevado sus propuestas a los habitantes de todos los ejidos de Cuatro Ciénegas porque las familias merecen mejor calidad de vida, ya que por ellos se identifica el Pueblo Mágico.

Beto Villarreal señaló que se ha llevado grandes sorpresas al ver en cada una de las viviendas su publicidad y lonas lo que le compromete a acercar beneficios al sector primario que les han dado toda la confianza.

El abanderado del PRI explicó a las familias que su campaña es una campaña ganadora y que sigue recorriendo todo el municipio y sus comunidades para escuchar a sus paisanos y comprometerse con cada uno de los sectores.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Lozano otorgará subsidios al sector primario

Cuatro Ciénegas encabeza con Beto Villarreal el proyecto de la experiencia y el trabajo porque como Ingeniero Agrónomo conoce lo que la tierra merece para que sea productiva pero también lo que las familias necesitan para su prosperidad.

“El Pueblo Mágico ya decidió, los cieneguenses saben que estamos trabajando con visión por el desarrollo y prosperidad para las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de Cuatro Ciénegas”, enfatizó.

Familias del campo se quejaron del gobierno opositor por quitarles programas y beneficios importantes e hicieron referencia que es incosteable trabajar la tierra si no se tienen apoyos federales, es como una plaga que afecta la cosecha cuando no se cuenta con beneficios directos.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE