29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebé de 1 año al borde de la muerte tras ser golpeada por su madre

Una mujer fue detenida tras golpear brutalmente a su pequeña de 1 año, aunque en un principio la mujer de 20 años negó haber sido la causante de las heridas de la pequeña, terminó por confesar sus actor.

Fue la noche del sábado que el llanto de una bebé y los gritos de una pareja que discutía alertaron a la cartelera, quien llegó a la habitación de hotel donde se hospedaba la “familia” para encontrar una escena horrible y a un hombre en estado de ebriedad alejándose del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: María del Rosario falleció tras ser brutalmente golpeada por su pareja

Dentro de la habitación se encontraba una mujer ebria con su bebita casi inconsciente, manchada de sangre y con golpes y hematomas por todo el cuerpo, al llegar los servicios de salud las trasladaron a ambas al hospital.

La mujer fue detenida tras confesar su crimen, pues aunque en un principio declaró que había sido el ‘padre’ de la niña quien la golpeó, se comprobó que el hombre que salió de la habitación no era ni pareja sentimental de la mujer ni el padre de su hija.

La mujer tuvo que confesar que agredió a su propia hija, por lo cual quedó detenida por las autoridades de Chilca, por el momento se desconoce el estado de salud de la mejor.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE