Policiaca: Muere jovencita de 20 años atropellada en Saltillo; su celular no dejaba de sonar

Tristemente, mientras la muerte de Yoselin era confirmada por los oficiales del Ministerio Público, su celular no dejaba de sonar. Foto Especial.

La madrugada de este domingo la ciudad de Saltillo, Coahuila se pintó de rojo luego de que una jovencita de apenas 20 años de edad perdiera su vida tras ser arrollada y atropellada.

De acuerdo con información de Frontera Noticias Online, el primer reporte que se tuvo fue que alrededor de la 1:00 de la madrugada la hoy occisa identificada como Yoselin ‘N’, junto con otros amigos suyos, se encontraban huyendo de un grupo de personas que los perseguían.

Te puede interesar: Policiaca: Niña de 9 años se cayó del techo de su casa en Monclova; estaba jugando

Tras esto, todos ellos intentaron cruzar el Blvd. Fundadores y aunque el resto de jóvenes sí lograron cruzar, ella fue impactada por una camioneta Cheyenne la cual tras arrollarla terminó llevando su cuerpo sobre la vialidad.

Te puede interesar: Niña de 13 años fue descuartizada por sus tías; debían de cuidarla pero la mataron

Lamentablemente, nada se pudo hacer por Yoselin ‘N’, quien al arribar los paramédicos se confirmó había perdido todos los signos vitales, siendo atendida por personal del Ministerio Público una vez que se dio a conocer su fallecimiento.

Lo que más conmocionó a los ciudadanos y testigos de estos hechos fue que el celular de la jovencita no dejaba de sonar mientras era arribada por elementos, se sospecha, serían sus padres quienes estaba intentando comunicarse con ella sin conocer la terrible realidad.

NRT México, Cobertura Total 360°