23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Niña de 9 años se cayó del techo de su casa en Castaños; estaba jugando

Una niña de tan solo 9 años de edad tuvo que ser hospitalizada de urgencia durante la madrugada del pasado sábado en la ciudad de Castaños, ¿el motivo? Se cayó del techo de su casa en medio de la noche.

De acuerdo con información de Zócalo, la hoy herida se encontraba jugando en la azotea de su casa alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando, se supone, perdió el control al no poder observar por dónde caminaba.

Te puede interesar: Niña de 13 años fue descuartizada por sus tías; debían de cuidarla pero la mataron

Esto ocasionó que se desbalanceara y terminara cayendo en el patio de sus vecinos, quienes alarmados por ver a su vecinita ‘Kimberly’ tirada en su propiedad rápidamente alertaron a sus padres.

Te puede interesar: A plena luz del día, viola a joven en un río; la cazó mientras iba caminando en la calle

Fueron estos quienes la trasladaron rápidamente a la clínica Hospital San José de Monclova, en dónde el primer reporte de parte de los médicos fue que la niña había sufrido un traumatismo craneoencefálico.

Al momento, el estado de salud de la menor fue reservado por la madre de la misma, quien se identificó como Melina ‘N’ ante las autoridades, y quien narró los hechos ocurridos en la calle Guerrero de la Zona Centro del municipio anteriormente mencionado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE