23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cierra campaña Mayra Ramos

Mayra Ramos candidata a del PRI para la alcaldía de General Cepeda invitó a sus simpatizantes a su cierre de campaña el pasado sábado 29 de mayo en una de las plazas de la localidad. Acompañada de Jaime Bueno Zertuche y varios miembros del Partido Revolucionario Institucional.

Entre música y a ritmo de batucada fue como recibieron a la candidata por la alcaldía en la presente plaza y fue así como los habitantes brindaron su apoyo a Mayra. Ramos comenzó agradeciendo a la población por tan calurosa respuesta por parte de los cepedenses y recalcó su compromiso con el municipio, haciendo hincapié en el recorrido exhaustivo que hizo para tomar en cuenta las necesidades de toda la población.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/05/31/pone-a-sudar-limbar-a-contrincantes-por-la-alcaldia-de-saltillo/

Agradeció por otro lado el apoyo que los miembros del PRI Coahuila le brindaron en campaña, antes y durante de que diera comienzo la misma, por lo que señaló el esfuerzo en conjunto, mientras animaba a los asistentes a tachar su nombre y su partido en las boletas este próximo 6 de junio.

“Mayra, amiga; el pueblo está contigo” entonaban los cepedenses de forma efusiva ante las pausas que la candidata hacía en su discurso, recalcando el apoyo de la ciudadanía para con Ramos. Agradeció de sobremanera el apoyo de las áreas rurales, ya que, como indicó, hizo un extenuante recorrido por el municipio donde fue tomando nota de las carencias del pueblo cepedense.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE