27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Pone a sudar Limbar a contrincantes por la Alcaldía de Saltillo

Durante el debate celebrado la mañana de este domingo 30 de mayo, Limbar Valdez destacó entre los demás candidatos por su fortaleza emocional y por su carisma, pero sobre todo porque puso a sudar a los contrincantes con las preguntas y propuestas que les lanzó y por sus respuestas a las preguntas generales.

Limbar Valdez, el candidato a presidente municipal de Saltillo, por el Partido Verde, considera a Saltillo como la gran ciudad que es y durante cada brigada se se dio cuenta que los saltillenses, como él, aman a su ciudad.

“Me enorgullece Saltillo porque está habitada por gente amable y laboriosa, que merece el mejor lugar para vivir y dónde todos podamos sacar adelante a nuestras familias”, consideró Limbar, “Saltillo debe ser el mejor lugar para cumplir los sueños de progreso de todos sus habitantes”.

Recordemos que nuestra ciudad y su futuro son responsabilidad de todos nosotros, los ciudadanos. De los que trabajamos en las fábricas, oficinas, comercios y mercados. Y que nosotros, con nuestros votos, podemos decidir el futuro de Saltillo.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/05/31/lluvias-recientes-en-la-region-centro-de-coahuila-favorecen-a-la-agricultura/

No soy especialista en discursos, mucho menos en política, ni tampoco en ser funcionario público. Sin embargo, sí soy experto en padecer y sortear los problemas que nos agobian todos los días a los saltillenses. Los vivo cada día igual que ustedes, a diferencia de algunos de los candidatos de los principales partidos.

Las malas administraciones municipales que nos han tocado, muchas veces, han permitido que nuestro centro histórico se deteriore, que la vialidad se haya vuelto un caos, que el servicio del transporte urbano sea pésimo; que el agua se desperdicie en las tuberías; que los arroyos se contaminen con desperdicios de los fraccionamientos y de las industrias.

Estamos agrediendo a nuestro medio ambiente a gran velocidad para que unos cuantos hagan negocios, también estamos descuidando la herencia histórica que nos llena de orgullo y que nuestros antepasados nos legaron. Nuestras colonias son inseguras, las escuelas son saqueadas impunemente diariamente, los asaltos y robos se han multiplicado. Eso no lo podemos seguir permitiendo.

Limbar Valdez llega sin compromisos con empresarios ni grupos políticos, mi único compromiso será contigo . Yo, no quiero ser alcalde como un escalón para buscar la gubernatura.

Retó a los demás candidatos a firmar un compromiso en el cual, quien gane la elección de presidente municipal de Saltillo, no se separe del cargo antes de terminar el período completo. Saltillo lo merece.

“Llevamos más de un año viviendo en medio de una emergencia de salud histórica. Tenemos que cuidarnos más y aprender juntos a mantener activa a la economía local sin arriesgarnos a contagios. Es un tiempo de aprender a ser mejores y de sacar a los políticos de siempre de la administración de Saltillo”, resaltó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE