26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Es muy importante no darse por vencido, ya les tocaba; AMLO felicita otra vez al Cruz Azul

Pese a haber realizado una publicación a los pocos minutos del término del partido de futbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó un momento durante la ‘mañanera’ para felicitar nuevamente al Cruz Azul por su victoria.

“Felicidades al Cruz Azul, vi los dos goles, buenos los dos, inclusive fue bueno el del Santos, voy a poner lo que escribí en el ‘Face’, estaba muy contenta la gente, los partidarios del Cruz Azul”, comenzó declarando.

Te puede interesar: Abrazos a Santos por su dolor y felicidades a Cruz Azul por eliminar embrujo: AMLO

“Fue buena noticia, ya les tocaba, fueron muchos intentos, ¿no? Y es muy importante en todo, en lo particular en el deporte, en los negocios, en la política la perseverancia, el no darse por vencido. No se puede vencer a quien nunca se ha rendido, es cosa de tiempo”, agregó.

Te puede interesar: Celebran campeonato de Cruz Azul con divertidos memes

De igual forma, López Obrador explicó cuál era la ‘Casa del Dolor Ajeno’ a la que se refirió en su tweet de felicitación para ‘La Máquina’; “yo tampoco lo sabía, me enteré hace poco relativamente porque leí una extraordinaria novela sobre la matanza, el exterminio a ciudadanos chinos en 1911 en Torreón y ese libro, que tuve que leer completo y cuando lo leí entendí que así se le llama al estadio de futbol de La Laguna, entonces también un abrazo”.

Felicidades a los dos equipos, el Santos estuvo bien y anotó primero y fue un buen gol, eh y el Cruz Azul anotó en el segundo tiempo pero ya no voy a hacer la crónica, nada más que felicidades y que viva el deporte”, finalizó comentando.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE