19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Joven utiliza a su bebé muerto para volverse viral en Tik Tok; se graba con el cuerpo del niño

Una joven creadora de contenido de Tik Tok fue duramente criticada en la red social luego de que subiera un par de videos en los que se burla de su embarazo fallido, el cual ocasionó que su bebé de ocho meses muriera.

A sus tan solo 21 años de edad, la usuaria identificada como Lexxxieb recibió una gran cantidad de odio al usar el ‘humor negro’ en una situación de esta índole, especialmente en una plataforma en la que muchos niños tienen interacción.

Te puede interesar: ‘¿Pero de qué murió?’; mamá publica velorio de su hija en Tik Tok y es duramente criticada

“Esperé ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”, se puede leer en uno de sus tik tok’s, en el cual se le puede observar haciendo twerking mientras carga al que parece ser su bebé muerto.

@lex.isssss

dark humor at its finest???? let me cope in peace pls ##pregnancy ##fyp ##viral

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪????꒷

Te puede interesar: ‘Te amo, mi reina’; joven mamá se niega a dejar ir a su niña fallecida

Sin embargo, a las pocas horas de subirlo, viralizarse y recibir grandes comentarios de odio, la joven aclaró que ella lidia de esa forma con el duelo de haber perdido a su primogénito.

Hola, a los 21 años tuve un bebé que nació muerto. Humor negro en su máxima expresión. Déjenme afrontarlo en paz por favor”, escribió en otra de sus publicaciones, en la cual los internautas siguen colocando mensajes de desprecio y criticas negativas.

@lex.isssss

This is not against community guidelines. Pls let me make tiktoks with my child while I have the chance???? ##fyp ##stillborn ##viral

♬ Kim K savage sound – Cissy D’Amelio

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE