Ludovico P. Luche festejó campeonato de Cruz Azul

Ludovico P. Luche festejó campeonato de Cruz Azul Foto Especial

El comediante Eugenio Derbez no dudó en compartir su emoción en sus redes sociales tras el campeonato de “La Máquina” luego de romper la sequía de 23 años sin poder levantar la copa, pues su empate 1-1 con el Santos Laguna se llevaron el campeonato en Guard1anes 2021.

El día de ayer los seguidores cementeros se hicieron presentes en el Estadio Azteca y dicha emoción alcanzó al comediante de Televisa donde presumió todas sus reacciones durante en partido de final que lo mantuvo al borde de las lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR: Celebran campeonato de Cruz Azul con divertidos memes

“No es cierto, no lo puedo creer”, repitió el productor mexicano, quien ha llevado su afición a la televisión con su personaje favorito de la Familia P. Luche, “Ludovico”, quien dio a conocer en el programa de Televisa y demostrar ser el mayor fan de “La Máquina” al romper en lágrimas con sus derrotas.

Sin embargo, el final fue diferente y junto con su mascota Fiona, de quien dijo el comediante que por la sorpresa se desmayó al saber del triunfo de Cruz Azul en el Estadio Azteca este domingo, algo que causó gran simpatía entre los aficionados y los fans de Eugenio Derbez.   

Ludovico protagoniza memes de Cruz Azul

En las lluvias de memes no podía faltar nuestro personaje favorito Ludovico P. Luche, aquel protagonista de una de las series de televisión más queridas en el país y que es uno de los más grandes aficionados del Cruz Azul. 

Drama, ensayos, sustos y alegría es sólo un poco de lo que Ludovico P. Luche ofreció para ser el protagonista de los memes y que reflejan a cada uno de los aficionados en los momentos más impactantes del encuentro con Santos.

NRT México, Cobertura Total 360°