25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Tras una pelea, sujeto le corta la lengua a una mujer y le tira varios dientes

Sin piedad alguna, Ángel atacó a sangre fría una mujer, a quien le cortó la lengua con una navaja y le tumbó varios dientes al interior de un domicilio. La víctima logró ser auxiliada por las autoridades que fueron alertadas a través de una llamada de emergencia y así evitar que el sujeto llegará a quitarle la vida. 

La primera información señala que la mujer comenzó a gritar con todas sus fuerzas cuando estaba siendo atacada por el hombre de 41 años de edad, que portaba una navaja. Ante el escándalo, los vecinos de la zona soltaron la ayuda de las policía, quienes al arribar al lugar fueron testigos de una horrible  escena del terror.

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Abuelita cuidó a su nieta toda su vida; joven ebria intentó golpearla en Monclova

Al interior del casa de los hechos, fue hallada una mujer herida que no podía emitir ninguna palabra pues el hombre le había cortado la lengua, entre lágrimas y señas, logró apuntar quien fue su agresor.  

Mientras la mujer fue trasladada a un hospital de emergencia, Ángel fue detenido en el sitio de los hechos en el municipio de Ocuilán de Arteaga, en Morelos.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE