27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tarzán, su esposa y otras 5 personas mueren en accidente aéreo en EU

A través de un comunicado por sus redes sociales la congregación Remnant Fellowship dio a conocer William Lara, protagonista de la serie “Tarzan: The Epic Adventures”, murió junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EU,

Joe Lara como también era conocido, protagonizó al personaje de Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

TE PUEDE INTERESAR: Muere actor de “Life of Pi”

Joe Lara nació en San Diego, California el 2 de octubre de 1962. A la edad de 19 años, una agencia de modelos se acercó a él, por lo que comenzó a trabajar como modelo profesional.

La iglesia confirmó el fallecimiento en un comunicado en su página web e informó que Lara era un gran piloto y un buceador certificado.

El departamento de bomberos y rescate del condado de Rutherford informó el sábado que el pequeño avión había salido ayer del aeropuerto de Smyrna, en Tennessee, con rumbo a Palm Beach, en Florida.

Los rescatistas fueron enviados al lugar, pero, después de una operación que duró toda la noche, las autoridades informaron que se encontró que los pasajeros habían fallecido y se notificó a sus familias en ese mismo instante.

El personal de emergencia retira los escombros del accidente aéreo
El personal de emergencia retira los escombros del accidente aéreo |Foto Especial

Lara tuvo la oportunidad de hacer una audición para el papel protagónico de Tarzán en Manhattan y lo consiguió. Esta aparición lo llevó a la serie de televisión Tarzán: Las aventuras épicas. En total, fue protagonista en casi 20 películas de Tarzán

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE