22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Candidato del PAN grave tras ser balaceado; su chofer murió en atentado

Al momento de que regresaban de un debate entre candidatos a la presidencia municipal de Yanga, un municipio enclavado en las montañas de Veracruz, el candidato actual del PAN y expriista, Gersón Morales Villanos y su equipo de trabajo fue atacado por un comando muy cerca de su casa de campaña.

Desgraciadamente, en el ataque armado falleció su chófer, Israel Castillo, hermano del presidente del Comité Municipal del PAN de Yanga, el candidato Gersón Morales recibió dos impactos de bala, por lo que fue hospitalizado y su estado de salud se reporta grave.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Sicarios asesinan a candidato a regidor en Tecate, Baja California

El debate entre candidatos presidencial estuvo organizado por el Organismo Público Local Electoral de Veracruz.

A través de un comunicado en sus redes sociales el Comité Ejecutivo del PAN lamentó el ataque a balazos en contra el candidato de Yanga y exigió a las autoridades un alto a la violencia que se está viviendo en el país.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, exigió al presidente de la república y a la Secretaría de Gobernación asumir el mando de seguridad y poner un alto a la intromisión del crimen organizado en las campañas, proteger a los candidatos y ciudadanos y garantizar comicios en paz.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE