15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Estados Unidos regalará armas y vehículos para los que se vacunen contra el coronavirus

Jim Justice gobernador de Virginia Occidental (Estados Unidos) anunció este martes que próximamente se estaría realizando una rifa para impulsar la vacunación contra el coronavirus.

Dicho sorteo tendrá lugar el próximo 20 de junio y se llevará a cabo cada semana hasta el 4 de agosto, sin embargo, para entrar, el gobernador indicó que será necesario aplicarse la primera dosis contra el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Uruguay vacunará a jóvenes de 12 a 18 años contra el coronavirus

Ente los premios que se otorgarán a los ganadores, se contará con 5 rifles de caza personalizados, 5 escopetas personalizadas, 2 camionetas, 5 permisos de caza y pesca vitalicios y un millón de dólares.

Y para los residentes más jóvenes de 12 a 25 años de edad, podrán ganar becas de 4 años en cualquier institución académica del estado.

Según datos de los Centros para el Control y Prevención de enfermedades de EE.UU., EL 51.1% de los residentes de Virginia Occidental ha recibido al menos una dosis de la vacuna, mientras que el otro 41,2 está completamente vacunado.

Desde el inicio de la pandemia, el estado ha registrado más de 161 mil casos y más de 2 mil 700 fallecimientos por coronavirus.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE