32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niños compran ‘hielitos’ a su vecina y acaban intoxicados; contenían residuos de mariguana

Un par de niños de 11 y 13 años acabaron intoxicados luego de comprar unos “hielitos de sabores” en casa de una de sus vecinas, en el estado de Sonora, según reportaron autoridades de Hermosillo.

La Dirección de Seguridad Pública del municipio dijo que agentes de la unidad 235 habían ido a investigar lo ocurrido a la calle Sierra del Sur, en la colonia Solidaridad, para hablar con la mamá de los niños el pasado sábado 29 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Padre consuela a conductor que arrolló a su hija por accidente

Según la familiar de los menores, ambos habían salido a comprar los hielitos a casa de su vecina, pero luego de comérselos comenzaron a sentirse mal, y cuando la mujer revisó los envoltorios del producto encontró residuos de mariguana en su interior, por lo que decidió confrontar a su vecina.

Al llegar a su casa, la madre de los niños reclamó a la otra mujer, pero esta le dijo que había sido su sobrina la que elaboraba el producto.

Tras esto ambos niños fueron llevados a un hospital para ser tratados por intoxicación por mariguana, mientras que las autoridades ahora investigan de donde proviene la mariguana que se encontró en los hielitos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE