Policiaca: Bebé de Coahuila con quemaduras de segundo grado; su mamá le tiró el agua

El pequeño Joshua Eduardo fue rociado con agua hirviendo por su madre; la mujer aseveró que fue un accidente aunque PRONNIF ya investiga el caso. Foto Especial.

Con quemaduras de consideración en la espalda y abdomen fue cómo terminó un pequeño niño de tan solo 3 años de edad, el cual fue rociado con agua hirviendo el pasado fin de semana.

De acuerdo con información de Zócalo, el pequeño responde al nombre de Joshua Eduardo ‘N’, quien presuntamente fue víctima de un descuido de su madre, quien por accidente terminó tirando la olla hirviendo sobre el menor.

Te puede interesar: Policiaca: Drogada y al borde de la muerte, abandonan a jovencita en hotel de Coahuila

Tras esto, rápidamente traslado a su hijo al Hospital General de Nueva Rosita, Coahuila, en dónde pidió que se le atendiera de urgencia, pues el bebé no podía dejar de llorar ante las lesiones causadas.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer fue secuestrada por su esposo en PN; la prostituía a cambio de unas monedas

Al ser atendido, personal confirmó que las quemaduras que tenía el menor eran de primero y segundo grado, aunque afortunadamente logró estabilizarse al pequeño a los pocos minutos.

El caso fue comunicado a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) por el director del hospital, quienes procederán a investigar a la madre y determinar si fue omisión de cuidados o realmente un accidente.

NRT México, Cobertura Total 360°