15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Mujer fue secuestrada por su esposo en PN; la prostituía a cambio de unas monedas

Un infierno total fue que el vivió la coahuilense Dolores ‘N’, quien tristemente fue secuestrada por su propio esposo, quien a cambio de dinero la ‘vendía’ a sus amigos a cambio de un rato de placer.

Este triste suceso tuvo lugar en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila en dónde la víctima de esta historia reside actualmente y quien durante la semana pasada atravesó los peores días de su vida.

Te puede interesar: Policiaca: Niñas de 6, 8 y 11 años fueron abusadas en Coahuila; les ofrecieron dulces a cambio

De acuerdo con información de Zócalo, la mujer fue privada de su libertad durante alrededor de tres días, en los cuales su marido la mantuvo cautiva en la casa de ambos, ubicada en la colonia Gobernadores.

Te puede interesar: Policiaca: Muere jovencita de 20 años atropellada en Saltillo; su celular no dejaba de sonar

Lamentablemente, Dolores no pudo hacer nada para recuperar su libertad a tiempo y su esposo, de nombre José Barrientos, la estuvo ofreciendo entre sus amigos para que estos mantuvieran relaciones sexuales con ella.

Al negarse, la mujer recibió golpes de parte tanto de su marido como de los otros amigos, sin embargo al momento no se tiene conocimiento de dónde se encuentran estos sujetos, aunque afortunadamente la víctima logró ser rescatada.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE