Policiaca: Niñas de 6, 8 y 11 años fueron abusadas en Coahuila; les ofrecieron dulces a cambio

Don Antonio realizó tocamientos indebidos contra las pequeñas niñas, a quienes intentó sobornar con dulces para que no contaran el abuso sexual a sus padres. Foto Zócalo.

Tras haber acosado y abusado sexualmente de tres niñas menores de edad fue que un ciudadano del municipio de Acuña, Coahuila finalmente fue denunciado por sus víctimas, quienes revelaron detalles sobre su ‘modus operandi’.

De acuerdo con información de Zócalo, el presunto abusador sexual responde al nombre de Antonio Rocha, de 68 años de edad, quien al poseer una ‘tiendita’ diariamente observada a un trío de amiguitas que iban a comprarle.

Te puede interesar: Policiaca: Muere jovencita de 20 años atropellada en Saltillo; su celular no dejaba de sonar

Fue el pasado viernes 28 de mayo cuando el comerciante fue detenido por autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Delitos contra la Mujer, al haber sido señalado por las niñas de apenas 6, 8 y 11 años de edad.

Te puede interesar: Policiaca: Niña de 9 años se cayó del techo de su casa en Monclova; estaba jugando

Las inocentes pequeñas contaron a sus padres que, mientras habían ido a la tienda de la colonia, Don Antonio las había obligado a dejarse tocar indebidamente por él y aunque estas se negaron el hombre las obligó; al terminar de saciar sus bajezas, las niñas contaron que su vecino les ofreció dulces para ‘comprar’ su silencio.

Sin embargo, ellas decidieron no quedarse calladas y hablar con sus papás sobre lo sucedido, quienes interpusieron una demanda formal contra el señor, quien actualmente ya se encuentra en el Cereso de Piedras Negras.

NRT México, Cobertura Total 360°