29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Candidato del PES cierra campaña en table dance; prometió mayores beneficios a trabajadoras

El candidato del partido Encuentro Solidario para diputado federal del Distrito 02 en Ciudad de Juárez, Chihuahua, Carlos Mayorga, y los demás aspirantes a diputados locales, Griselda Sosa y Hugo Esparza, celebraron su cierre de campaña al interior de un ‘table-dance’ de la ciudad.  

Durante el evento, el candidato realizó una conferencia de prensa al interior del recinto conocido como “Eclipse”, donde propuso una iniciativa de ley que brinde beneficios, como de salud, vivienda y guarderías, a las mujeres trabajadores de centros nocturnos. 

“Queremos llevar a la Cámara de Diputados y al Congreso del Estado una reforma que beneficie a los hijos de las trabajadoras de estos locales como al resto de sus familias”. 

TE PUEDE INTERESAR:  Candidato del Partido Verde fingió su secuestro en Puebla; aceptó quería bajarse de la campaña

Una de las empleadas del negocio nocturno declaró que es la primera vez que un candidato se interesa por completo en el oficio y ofrece apoyo a la decenas de mujeres que laboran en ese rubro. 

“Es la primera vez que alguien se interesa en nosotros, nos hace falta lo que es el seguro, lo que es guardería para los niños de las chicas o igual para los meseros también”. 

Cabe mencionar, que el candidato quien también es periodista y conferencista, llamó la atención cuando inició su campaña en el mes de abril adentro de un féretro, con el eslogan que si no cumplía sus promesas, lo enterrarán.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE