Con Propuesta, Responsabilidad, Compromiso Y Respeto, Concluye Campaña Román Alberto Cepeda

Con Propuesta, Responsabilidad, Compromiso Y Respeto, Concluye Campaña Román Alberto Cepeda Foto Especial

Con la totalidad de colonias y ejidos de Torreón visitados, además de reuniones con grupos de mujeres, jóvenes, empresarios, trabajadores, Cámaras, Organismos No Gubernamentales, y sectores educativos, entre otros, concluyó este día su campaña, el candidato priista por la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda.

“Vamos a cerrar como abrimos, con un profundo sentido de responsabilidad, de compromiso, de trabajo transmitiendo la propuesta y escuchando a la ciudadanía”, dijo Román Alberto Cepeda.

El candidato señaló que durante su campaña, en la que prevaleció la propuesta y el respeto sobre la descalificación, además de presentar su oferta política, escuchó el sentir de la ciudadanía, y esto nutrió su proyecto de Gobierno, basado en los cuatro ejes: Seguridad y Orden, Bienestar Para Todos, Competitividad y Fortaleza Económica y Gobierno Participativo e Incluyente.

Agregó que esta campaña fue atípica debido a la pandemia, por lo que se realizó de manera responsable, sin embargo dijo, sintió una gran participación por parte de la ciudadanía, sobre todo de mujeres y jóvenes, quienes apoyaron su plan de trabajo, gracias a que está encaminado a darle rumbo a Torreón, por lo que no tiene duda de que obtendrá el triunfo el próximo 6 de junio.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/02/178-variables-geneticas-concatenadas-con-la-depresion/

Resaltó que el contacto con la gente fue enriquecedor y le sirvió muchísimo “se fue moldeando mi oferta política a través de 12 foros temáticos y de escuchar a los torreonenses, se fue trabajando para hacer una propuesta consensuada; hemos percibido y sentido qué le pasa a Torreón en cada área, en cada sector, en cada colonia, y esto fue una gran enseñanza, porque siempre, las decisiones correctas se toman cuando uno tiene la información correcta, y la información correcta, siempre proviene de la ciudadanía”.

En cuanto al tema de las encuestas, el candidato dijo que son importantes radiografías del momento, y subrayó que las que son serias y responsables, han posicionado su proyecto de Gobierno a la cabeza, desde el inicio, hasta el final de la campaña.

Román Alberto Cepeda agradeció a la ciudadanía por todas las muestras de afecto y apoyo que recibió a lo largo de 60 días de su campaña, y refrendó el compromiso de no fallarle a los torreonenses, pues no será un alcalde del séptimo piso, sino un alcalde que camine, que sienta y que solucione los problemas de la gente que le dio su confianza.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 6 de junio acudan a votar por su propuesta, la cual es seria, comprometida, responsable y es la única que puede colocar a Torreón como la mejor ciudad de Coahuila, y una de las mejores del norte del país.

SI VAMOS JUNTOS, GANAMOS TODOS.

NRT México, Cobertura Total 360°