Embajada de EU reparte maíz con gorgojo a MCCI: AMLO

El presidente retomó el tema del financiamiento del gobierno estadounidense al grupo Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI). Foto Especial.

La Embajada reparte maíz con gorgojo”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador está mañana haciendo referencia a la Embajada de Estados Unidos.

Fue durante la ‘mañanera’ de hoy que el mandatario federal nuevamente retomó el tema del financiamiento del gobierno estadounidense al grupo Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Te puede interesar: Pese a asesinatos de candidatos, AMLO asegura que México está en paz previo a elecciones

“Antes no se informaba, todo se callaban. Era un periodismo totalmente sometido y subordinado, los intelectuales bien maiceados, Esto que estamos viendo, que van a cobrar los de la llamada sociedad civil a la embajada de EU, o sea que la embajada reparte maíz con gorgojo”, declaró.

Que la revista inglesa, que el New York Times, no pasa nada. Eso puede ser polémico y calienta, pero no pasa a mayores, es parte de la política, democracia y pluralidad, de que no todos pensemos igual y de las libertades sobre todo”, puntualizó López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360°