28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

#Policiaca: Detenido por robo a casa

El ir corriendo después de haber cometido un robo en un domicilio, delató a un presunto ladrón que era perseguido por la afectada, al observar Policías Municipales dicha acción, lograron detenerlo y se recuperó lo robado.

Eran las 20:00 horas del martes cuando los uniformados circulaban sobre la calle Javier García de la Colonia San José de Flores, estaban dando sus recorridos de prevención y vigilancia cuando de pronto, ven al sujeto corriendo y cargaba algunos objetos.

Los oficiales de inmediato le dieron alcance y cerraron el paso del hombre, quien se identificó como Erick “N”, de 27 años, mismo que tenía en su poder un DVD y una bocina portátil, arrojando los objetos para intentar escapar de la autoridad pero le fue imposible.

Al detenerlo, llegó una mujer muy cansada por tanto correr y agradeció que lo detuvieran, pues momentos antes había entrado a su casa y sustrajo los objetos asegurados. El detenido fue trasladado a las celdas municipales, en donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE