29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Hombre da de comer perritos a su pitbull en Coahuila; denuncian maltrato animal

Una gran cantidad de perritos callejeros han sido asesinados en las últimas semanas por un ciudadano de Piedras Negras, Coahuila, quien acaba con su vida para dárselos de comer a su perro pitbull.

Esta terrible historia fue dada a conocer por el portal NP Noticias, al cual vecinos de la colonia Real del Norte compartieron fotografías en las que se puede evidenciar cómo el animal se come a un cachorrito.

Te puede interesar: Policiaca: Perritos son ahogados por su dueño en Saltillo; denuncian maltrato con video

“Este sujeto, cada vez que el perro pitbull se acaba los cuerpos de los perritos, sale a la calle y regresa con uno nuevo y vivo para amarrarlo al árbol para que no se escapara y pudiera ser asesinado a mordidas”, relató el denunciante anónimo por mensaje.

Te puede interesar: Prefiero que mi hija me visite en la cárcel a yo visitar su tumba: hombre asesinó a su yerno

De acuerdo a la información proporcionada, este terrible crimen y abuso animal está teniendo lugar sobre la calle Pasea de la Hacienda del ya mencionado municipio y se está solicitando la atención y ayuda inmediata.

Inclusive, se invitó a asociaciones protectoras de animales a que intervinieran en el caso para poder proceder legalmente contra su vecino, el cual comentaron tiene realizando esta horrible práctica desde hace meses.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE