22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Quieren justicia; ex empleados evidencian despidos injustificados en Clínica del Magisterio de Monclova

También quieren justicia”, aseveró la monclovense Yaritza Lira Andrade, ex trabajadora de la Clínica del Magisterio quien evidenció hace tanto ella como otras tres personas habían sido despedidas injustamente del hospital.

De acuerdo con información de Zócalo, la denunciante laboraba en el área de Farmacia de la ya mencionada clínica, sin embargo fue despedida sin brindársele razón alguna el pasado 26 de mayo.

Te puede interesar: Policiaca: Perritos son ahogados por su dueño en Saltillo; denuncian maltrato con video

Esto ocasionó su molestia y decidió evidenciar su caso ante los medios de Monclova, Coahuila, tras lo cual más denuncias de esta índole comenzaron a hacérsele llegar a Yaritza.

“A mi no me han pagado el finiquito y simplemente no me dejan entrar a la clínica, lo malo es que esto ya lo están haciendo con más personas”, comenzó explicando la molesta ex empleada.

Te puede interesar: Bebito recién nacido es atacado por un perro; murió por una letal mordida

“Luego de que se dio a conocer mi caso, me contactaron una enfermera de San Buenaventura, una que trabaja en el Parque Recreativo en Monclova y una enfermera que también quieren justicia”, agregó Lira Andrade.

La afectada informó que, al menos ella, ya presentó una demanda contra la Clínica del Magisterio y que si más personas desean evidenciar sus casos se pueden comunicar con ella para hacer un fuerte común y evitar que se continúen realizando este tipo de injusticias.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE