32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tras elecciones, AMLO cambiará su gabinete; será un antes y un después, aseveró

Ante los rumores de que posiblemente la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero podría dejar su cargo en los próximos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró su punto de opinión al respecto.

Fue durante la ‘mañanera’ de hoy que el mandatario federal solicitó evitar preguntas o exposición de temas de índole política de aquí al domingo ya que el periodo electoral continúa vigente.

Te puede interesar: AMLO gobierna cada vez más autocráticamente: Crítica el diario alemán Die Welt

“Vamos a esperar que pasen las elecciones, es que sí es un antes y un después, siempre ha sido así y ahora pues no es la excepción, siempre las elecciones intermedias son como un fin de un periodo y el inicio de otro”, explicó.

Por su parte, Sánchez Cordero desmintió el día de ayer que fuera a dejar su puesto y el Gabinete de López Obrador por medio de un tweet: “Estimados @MarioMal y @dariocelise, lamento decepcionar a sus “fuentes” pero NO, no he presentado mi renuncia. Sigo más comprometida que nunca con el presidente @lopezobrador_. Dejemos la cultura del rumor y no sirvamos al juego de la desestabilización de la 4T. Un fuerte abrazo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: AMLO busca justicia para presos; algunos están encarcelados sin tener sentencia en su contra

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE