32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Aprehenden a feminicida en Saltillo

Desde el 2015, Víctor N se mantuvo prófugo tras haber asesinado con alevosía y ventaja a una sexoservidora con un arma punzocortante, apuñalándola varias veces hasta terminar con su vida, no fue sino hasta el día de ayer que se pudo localizar al perpetrador.

Dentro de las granjas Bachoco fue donde ocurriría dicho homicidio, sobre el kilómetro 21 de la carretera libre Monterrey-Saltillo, fue donde Víctor N le arrebatara la vida a María Del Carmen Almeida Sánchez la madrugada del 1 de febrero del 2015.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/04/crimenes-de-odio-ante-comunidad-lgbtttiq-impunes/

Desde dicha fecha se desencadenó la búsqueda incesante del perpetrador, hasta que el día 3 de junio del presente año, se pudo localizar al feminicida gracias a los esfuerzos conjuntos de la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía General del Estado de Nuevo León que pudieron dar con el homicida y detenerlo.

Tras cumplimentar la orden de aprehensión, Víctor fue trasladado al Centro de Justicia Penal, donde se llevó a cabo la audiencia inicial bajo la causa penal 415/2021 donde se dictó el auto de vinculación a proceso y se impuso la prisión preventiva contra el imputado.

Al Ministerio Público se le otorgaron tres meses como plazo para integrar la carpeta de investigación, debiendo presentar todo el 4 de septiembre de 2021, cuando se reanuden las acciones penales correspondientes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE