19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

La edad no te quita lo violador; exigen justicia para Paola en Saltillo, fue abusada por 4 jovencitos

Tras exponerse y volverse viral el caso de abuso sexual del que fue víctima una jovencita de, en ese entonces, 12 años de edad, colectivos feministas del municipio de Saltillo, Coahuila han decidido salir a las calles a exigir justicia.

Por medio de la página de Facebook Frente Feminista Radical se ha convocado a las estudiantes y ex alumnas de la Escuela Secundaria General 16 y al resto de mujeres que deseen participar en una marcha en apoyo a esta menor.

Te puede interesar: Fueron cuatro niños; denuncia mamá abuso sexual contra su hija en secundaria de Saltillo

Será el próximo lunes 07 de junio, a las 3:30 de la tarde que se reunirán al exterior de las instalaciones de esta institución para exigir que los cuatro presuntos abusadores, identificados como Cristian, Luciano, Jorge y Gustavo sean dados de baja.

El caso de la menor fue dado a conocer por el reportero Milton Andreé Martínez, quien en entrevista con Ana ‘N’, madre de la afectada, expuso el caso de la supuesta violación que tuvo lugar al interior de esta secundaria hace dos años.

Te puede interesar: Dania salió de fiesta y no regresó por miedo a ser regañada; consumió cristal y alcohol

Fueron cuatro niños, ocurrió en la escuela, adentro, sí tenemos apoyo de la escuela pero no como quisiéramos, queremos justicia por mi niña y los niños todavía siguen ahí, no los han corrido, nos dan largas y nos dicen que no los pueden correr porque son menores de edad”, comenzó relatando la mujer.

“Ni las autoridades, ni nadie le ha hecho caso y no se ha hecho justicia ante esta situación, hubo abuso sexual contra mi niña, ya metimos denuncia y todo pero no vemos que hagan nada”.

Te puede interesar: Policiaca: Menor tomó pastillas para suicidarse en Monclova; no soportó el estrés de las clases en línea

Yo voy a seguir pidiendo justicia hasta que se haga justicia por mi hija, las autoridades me dan largas, largas y largas, no procede, voy cada rato a ver cómo va el proceso y no hay nada”, agregó Ana.

Mi hija está muy afectada, la pasa muy mal, está con psiquiatras, psicólogos y le dan crisis muy fuertes, muy mal está y lo que pedimos es justicia”, finalizó comentando la mamá que desea que su princesa reciba justicia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE