Llegará el lunes por la noche; confirma Ebrard visita de Kamala Harris a México

Pese a los rumores de que tal vez su visita se suspendería hasta otra fecha, el canciller confirmó que se realizará los días 7 y 8 de junio. Foto Especial.

Pese a los recientes rumores de que la visita de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, a México sería pospuesta, durante la ‘mañanera’ de hoy se confirmó que la funcionaria llegará al país durante la noche del lunes 7 de junio.

Así lo dio a conocer el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien precisó detalles sobre el arribo de la estadounidense, así como parte de su agenda una vez que pise suelo mexicano.

Te puede interesar: Busca Senado posponer reunión de AMLO con Kamala Harris; debería gozar de un mejor ambiente

Te puede interesar: Estará el 7 y 8 de junio en México; Ebrard sobre visita de Kamala Harris al país

“Confirmado que la vicepresidenta llega el lunes por la noche y el martes por la tarde se va a Estados Unidos. Tiene una reunión en Palacio Nacional, el primer diálogo con el Presidente, después reunión de hora y cuarto de ambas delegaciones”, declaró.

Tras esto, el canciller reveló que los temas prioritarios a tratar serían el crecimiento de la inversión en Centroamérica, así como el fenómeno migratorio que se ha presentado durante los últimos meses; “es el tema primordial, aunque probablemente se toquen otros”.

NRT México, Cobertura Total 360°