29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Pitbull intenta asesinar a niño de 4 años en Saltillo; le desfiguró la cara

A sus tan solo 4 años de edad, el pequeño Axel ‘N’ se vio envuelto en un peligro de muerte, pues fue atacado por un perro pitbull directamente en la cara, desfigurándole parte de esta.

De acuerdo con información de Zócalo, estos hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo 30 de mayo en la colonia Saltillo 2000, del municipio del mismo nombre, ubicado en el Estado de Coahuila.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre da de comer perritos a su pitbull en Coahuila; denuncian maltrato animal

Las primeras versiones indican que el pequeño y su hermanita de 3 años fueron llevado por su prima a la casa de su novio, quien reside sobre la calle Cerro de Zapalinamé, pero al llegar el perro de este comenzó a ladrarles energéticamente a los menores.

Pese a intentar ser detenido por su dueño, el pitbull se logró soltar y se abalanzó totalmente sobre Axel, quien recibió la agresión directo en el rostro y, aunque se intentó separar al animal y al niño, esto tomó varios minutos debido a la furia del perro.

Te puede interesar: Policiaca: Perritos son ahogados por su dueño en Saltillo; denuncian maltrato con video

Tras esto, rápidamente el pequeño fue trasladado al Hospital del Niño, en dónde se le atendió de urgencia y se le intervino quirúrgicamente, reconstruyéndole parte de su cara, pues su mejilla, párpado derecho y labios habían sido prácticamente arrancados por el pitbull.

Aunque al momento los dueños del animal intentaron deslindarse de la situación, el niño y su hermanita confirmaron que habría sido ese perro en especifico el que los había atacado, por lo que los padres de Axel presentarán una denuncia ante la brutal agresión.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE