34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, evade a familiares de mineros atrapados en Múzquiz

Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, salió “huyendo” de las familias y prensa que abarrotan las instalaciones de la mina Miracaram, localizada en el municipio de Múzquiz, Coahuila, donde quedaron atrapados al menos siete mineros, el viernes 04 de junio. 

La funcionaria del gobierno de AMLO abordó una patrulla de la Guardia Nacional salió cerca de las 13:30 horas, de este sábado 05 de junio, de la mina donde se llevan labores de rescate desde hace más de 20 horas; se presume que evadió el cuestionamiento de los seres queridos de los mineros accidentados. 

TE PUEDE INTERESAR:  Bernardo Mauricio murió atrapado en la mina de Múzquiz; fue el primer minero rescatado

Según la información de medios locales, Alcalde Luján viajaba en el asiento trasero de la patrulla, y trascendió que se tapó la cara con uno de sus brazos para no ser reconocida por las personas que están a la espera de noticias sobre los trabajadores atrapados.  

En punto de las 12:30 horas de este sábado, la funcionario confirmó que se localizó sin vida a un minero de los siete, quien fue rescatado del interior de la mina.

TE PUEDE INTERESAR: Saquen a mi hijo, las esperanzas se pierden: suplica madre de minero atrapado en mina de Múzquiz

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE