25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre es detenido en Múzquiz; habría comprado más de 50 votos a 300 pesos para MORENA

Un hombre fue detenido tras descubrirse que estaba comprando votos durante el actual periodo electoral; el hombre responde al nombre de Fernando Palao, quien se reportó sería el principal operador de la candidata de MORENA en el municipio de Múzquiz, Coahuila.

De acuerdo con información del portal Noticias Digitales Carbonífera, el hombre fue acusado por diversos testigos, quienes denunciaron que el acusado operaba al menos cincuenta puntos de la ciudad.

Te puede interesar: Sin vida, localizan a cuarto minero en Múzquiz; su hermana tenía fe en que estuviera vivo

Presuntamente, en dichos lugares se compraban credenciales, es decir, se pagaba porque sus dueños las entregaran y de esta forma tener un mayor control sobre la población que votaría este domingo.

Te puede interesar: Coahuilenses saldrán ganando en elecciones 2021; Alfredo Paredes tras votar en Monclova

Al momento, se informó que dichos sitios ya están siendo investigados, así como también se precisó que Palao tenía en su posesión más de 50 credenciales de elector y una gran cantidad de sobres con 300 pesos cada uno cuando fue detenido.

Extraoficialmente se reveló que el detenido podría alcanzar hasta dos años de prisión por haber cometido un delito electoral y también se comentó que el hombre operaba para la candidata Tania Flores.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE