Sin vida, localizan a cuarto minero en Múzquiz; su hermana tenía fe en que estuviera vivo

Entre lágrimas, Juanita Cruz confirmó que su hermano, Gonzalo Alberto Cruz fue el cuarto minero encontrado sin vida en la mina Micarán, de Múzquiz, Coahuila. Foto Región Capital Coahuila.

Hace unos momentos se dio a conocer que el cuerpo de otro minero fue localizado en la mina Micarán, de Múzquiz, Coahuila; lamentablemente, se reportó que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información de medios locales, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Gonzalo Alberto Cruz, quien formaba parte del grupo de siete mineros atrapados en la comunidad de Rancherías.

Te puede interesar: Le pido a Dios que le dé otra oportunidad a mi hermano: Familiar de minero atrapado en Múzquiz

Momentos antes de informarse sobre su triste fallecimiento, su hermana, Juanita Cruz fue entrevistada y aseguraba que, pese a lo difícil de la situación, ella tenía esperanza en que se le encontrará aún con vida.

Yo confío mucho en Dios, tengo la esperanza de que mi hermano y los otros puedan salir con vida, yo le pido a Dios que les de una nueva oportunidad y si no es así pues Dios tiene un propósito bueno para ellos y contra su voluntad nadie puede”, declaró.

Te puede interesar: Sacamos a 10 y se nos quedaron 7: Don Jesús rescató a mineros antes de la inundación de la mina en Múzquiz

“Ahorita dicen que ya bajó el nivel del agua, ahorita están buscando los otros cuerpos que los buscaban donde ellos creían que los iban a encontrar, creen que el agua los arrastró y pues ellos están haciendo todo lo posible por sacar los otros cuatro cuerpos que faltan”, agregó.

Juanita reveló que durante la noche de ayer tuvo una histeria de llanto, pues no soportaba la desesperación de no tener información sobre su hermano; al momento continúa sin conocerse si ya se notificó sobre la localización de su ser querido.

NRT México, Cobertura Total 360°