No pude decirle a mi hermano cuánto lo quiero: llora Juanita la muerte de Gonzalo, minero de Múzquiz

Entre lágrimas, Juanita Cruz confirmó el fallecimiento de su hermano, Gonzalo Alberto Cruz; fue el cuarto minero que logró ser rescatado de la mina Micarán de Múzquiz, Coahuila. Foto Región Capital Coahuila.

“¿Cómo me voy a tranquilizar? (…) No pude decirle cuánto lo quiero”; declaró entre lágrimas Juanita Cruz, hermana de Gonzalo Alberto Cruz Marin, uno de los siete mineros que quedaron atrapados en la mina Micáran de Múzquiz, Coahuila.

La mujer logró ser captada en video por medios locales justo en el momento en el que recibió la llamada de su sobrino, e hijo de Gonzalo, Alberto Cruz Briseño, quien formaba parte del equipo de rescate.

Te puede interesar: Sin vida, localizan a cuarto minero en Múzquiz; su hermana tenía fe en que estuviera vivo

“Ya encontraron a Gonzalo, lo acaban de sacar, avísale a tus hermanas, mija”, relató por teléfono al resto de sus familiares; “¿Cómo me voy a tranquilizar? No, no me voy a enfermar, mija, yo ya estaba preparada”, agregó.

Te puede interesar: Le pido a Dios que le dé otra oportunidad a mi hermano: Familiar de minero atrapado en Múzquiz

Juanita Cruz había sido entrevistada esta misma mañana y aseveró que tenía fe en que su hermano lograría salir con vida de este terrible incidente; “Yo confío mucho en Dios, tengo la esperanza de que mi hermano y los otros puedan salir con vida, yo le pido a Dios que les de una nueva oportunidad y si no es así pues Dios tiene un propósito bueno para ellos y contra su voluntad nadie puede”.

Al enterarse, la mujer rompió en llanto y se lamentaba por esta tragedia; “No se me hizo ver a mi hermano y decirle cuánto lo quiero, me dijeron nada más que lo van a sacar ahorita”, finalizó comentando Juanita.

NRT México, Cobertura Total 360°