"Vamos a cumplir": Jaime Bueno Foto Especial

El candidato del PRI a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, se declaró ganador de la contienda electoral y aseguró que cumplirá a quienes confiaron en él a través de su voto, por lo que trabajará por el bienestar de miles de familias.

Bueno Zertuche afirmó que a él y sus compañeros Chema Fraustro y Jericó Abramo, también con tendencia ganadora, ahora les toca cumplir con todos los compromisos y propuestas que plantearon durante la campaña, además de atender los temas importantes como el de salud, economía, seguridad y reactivación económica.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/06/chema-morales-perfiles-de-una-votacion-historica/

“También vamos a trabajar para conseguir los recursos que se requieren para que Coahuila siga siendo un gran estado, porque nos ha costado mucho trabajo construirlo y no vamos a permitir que se frene ese dinamismo con políticas públicas erróneas”, afirmó.

El virtual candidato electo a Diputado Federal mostró agradecimiento a toda la familia priista que lo respaldó durante los 60 días de campaña y en todo el proceso para llegar a obtener una curul en la Cámara de Diputados.

Finalmente, Bueno Zertuche dijo que estará a la espera de las tendencias del PREP, así como de los resultados oficiales; además, destacó el orden y civismo que caracterizó a esta jornada electoral.

NRT México, Cobertura Total 360°