28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Gobernador de Tabasco pide respeto por los resultados de los comicios

Adán Augusto López Hernández, llamó a los habitantes de Tabasco a respetar los resultados de las votaciones de este pasado 6 de junio.

En este momento, Morena, partido al que pertenece dicho mandatario, mantiene 21 diputaciones locales, 6 escaños federales y 13 municipios de 17.

“La ciudadanía se levanta con otra dinámica, ya votó y, como dijo el clásico: el que ganó, ganó y el que perdió, perdió”, dijo Hernández durante una gira de trabajo en Villahermosa.

TE PUEDE INTERESAR: Con 9 puntos de diferencia, Samuel García gana la gubernatura en Nuevo León: 99% de las actas computadas

Tras ser cuestionado sobre la posible victoria del PRD en el municipio de Paraíso, donde se continúan los trabajos de construcción de la refinería Dos Bocas, el mandatario contestó que su triunfo no debería afectar de ninguna manera los trabajos de dichas instalaciones.

“Los resultados no deben afectar en nada la buena marcha del Estado. Yo no veo por qué habrá de detenerse algo que es estratégico para la nación”.

A su vez, el gobernador de Tabasco dijo que buscaría reunirse con quienes serán los próximos alcaldes para seguir trabajando de forma coordinada en todo el estado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE