La abogada me dijo que mi caso no es grave; joven de Saltillo denuncia carpetazo

Alrededor de hace dos semanas se dio a conocer la agresión que Mary había recibido de su ex novio; la abogada aseveró que la violencia que recibió no es tan grave. Foto Especial.

La licenciada me dijo que mi caso no era grave”, declaró con visible molestia la joven Mary ‘N’, quien hace algunos días evidenció en redes sociales las lesiones que su novio le había ocasionado tras golpearla brutalmente.

Pese a que la saltillense recibió golpes directamente en su rostro, los cuales ocasionaron que perdiera algunos de sus dientes, esta denunció que el Centro de Empoderamiento para las Mujeres intentó darle un ‘carpetazo’ a su caso.

Te puede interesar: Brutal golpiza a jovencita en Saltillo: Ex novio le tumbó los dientes

De acuerdo con información de Zócalo, la afectada tendría que pagar hasta 46 mil pesos para atenderse médicamente con una dentista, además de medicamento para los dolores que tiene en su rostro y controlar la inflamación.

Mis dientes me los está financiando mi dentista, me dijo que no había problema, que él me iba a dar costo y que los fuera pagando como pudiera”, comenzó explicando Mary ‘N’ a medios locales.

Te puede interesar: Policiaca: No soportó la muerte de su bebé; joven de 22 años se suicida en Saltillo

“La licenciada Kathia Arriaga me dijo que mi caso no era grave, así me dijo, que el señor (su novio) no va a ir a prisión porque no es nada grave, hasta el momento no me han dado seguimiento, yo he ido casi todos los días, la última vez pasó a un lado mío y me ignoró”, reveló.

La joven está severamente alarmada, pues reveló que Elias ‘N’, su ex pareja sentimental, constantemente continúa amenazándola de muerte vía llamadas o mensajes de texto; “le dije a la licenciada llorando, el día que me pasé algo va a ser su culpa porque yo vengo mostrando mensajes de que me ha amenazado y que si no estoy con él me va a matar”, finalizó comentando la víctima de violencia física.

NRT México, Cobertura Total 360°