28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Loki será género fluido? Marvel revela secretos en su nuevo adelanto

Loki la nueva serie en solitario del Universo de Marvel en la plataforma de Disney, dará los seguidores del “Dios del Engaño”, personificado por Tom Hiddleston, la oportunidad de conocer a fondo a uno de los personajes más populares de los cómics.

A pesar de que personaje tiene demasiado cariño por parte de su Fandom, el villano solamente tiene poca participación, pero ha aparecido n momentos muy puntuales, aunque clave dentro de películas centradas en otros personajes, lo que hace que aún existan muchos detalles que los fans desconocen sobre él, como, por ejemplo, que es de género fluido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dios de las mentiras! Loki ya tiene póster y emoji, nueva serie de Disney Plus

A través de sus redes sociales la franquicia de Marvel adelantó un último video promocional de la serie de Loki en donde vamos a poder leer dentro del expediente del personaje en los archivos de la Time Variance Authority (Agencia de Variación Temporal), la palabra “fluido” en referencia a su género.

“Acabas de llegar a la TVA Marvel Studios”, Loki empieza a transmitirse el miércoles en Disney Plus.

Sin embargo, aunque muchos seguidores de Dios del Engaño les pille de imprevisto, lo cierto es que es algo que en los cómics ya era considerado canon.

Debemos recordar que en el volumen 5 de la saga Pecado Original, de 2014, después de que se descubra quién es la hija perdida de Odín, el padre de los dioses afirma: “Mis niños. Mi hijo, mi hija y mi vástago que es ambos”.

Marvel confirma el género de Loki. Foto: Marvel
Marvel confirma el género de Loki. Foto: Marvel | Foto Especial

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE